Protege tu bicicleta con la funda más vendida en Amazon: fácil de instalar, impermeable y reflectante
El producto, con más de 3.000 valoraciones, está confeccionado en tela Oxford resistente y puede almacenar una bicicleta de montaña de hasta 29 pulgadas


El desgaste que conlleva la incidencia del sol directa sobre materiales y superficies, sobre todo, en épocas como el verano es muy elevado. Se comprueba con facilidad en la erosión causada en tapicerías, salpicaderos y reposabrazos del coche, sobre el escai del asiento de las motocicletas o en cualquier parte de una bicicleta. Y lo mismo sucede al revés, con un clima originado por un frío extremo. Por eso, es necesario protegerlos. Y para lograrlo, os pasamos a describir la funda de bicicleta más vendida en Amazon en la actualidad, en dos tamaños diferentes y disponible por menos de 20 euros.
El producto cuenta con más de 3.000 valoraciones en su haber y una nota media alta (4,3 sobre 5 estrellas) por parte de los s que ya la han adquirido. Clientes que también han remarcado las áreas donde esta funda sobresale, entre ellos, la relativa a las propiedades impermeables o la durabilidad del tejido empleado.
“Tengo una bici eléctrica y está a la intemperie siempre, por lo que es lo mejor que podría haber comprado. Es completamente impermeable, aunque sí es cierto que si llueve, aquellas partes más en o con la funda estarán algo mojadas por la condensación”, observa uno de ellos. ¿En que más destaca esta funda de transporte? ¡Te lo contamos!
