¿Pies fríos en casa? Esta es la solución
Se trata de un calientapiés eléctrico: es muy seguro de usar, cuenta con forro interior mullido y seis niveles de temperatura


De cara al invierno, es importante contar con todo lo necesario para que el frío no haga de las suyas en nuestro cuerpo: calentadores de mano, gorros de invierno, camisetas térmicas y más prendas no pueden faltar. Esto cuando se trata de estar en la calle, pero para estar dentro de casa, un calefactor eléctrico de bajo consumo puede ser la mejor alternativa para aquellos que disponen de menos espacio y no cuentan con otras fuentes de calor.
Ahora bien, dichos dispositivos sirven para calentar estancias, no deben utilizarse directamente en zonas de nuestro cuerpo. Por esa razón, si eres de los que siempre tiene los pies congelados, aunque te encuentres en casa, entonces debes de seguir leyendo porque encontramos una de las soluciones más prácticas para resolver el problema.
Se trata de un calentador de pies eléctrico, muy suave al tacto y que cuenta con seis niveles de temperatura para adaptarlo a diferentes necesidades. Su forro interior es bastante mullido y, lo mejor, es muy seguro de usar. Actualmente, se puede comprar por menos de 30 euros en Amazon.
