Cinco medias térmicas para seguir llevando falda o vestido este invierno
Leotardos con forro polar interior disponibles en varias tonalidades fáciles de combinar


Si eres de las personas a las que le gusta llevar falda, vestidos o pantalones cortos pero deja de utilizarlos en invierno a causa del frío, no te preocupes porque te traemos la solución: las medias térmicas. Se trata de una prenda que incorpora un forro polar en su interior. Un extra de calidez, fabricado con diferentes tejidos, que garantiza una buena protección contra las bajas temperaturas. Así, estos leotardos térmicos se convertirán en un indispensable en tu fondo de armario para no pasar frío en las piernas durante los meses de otoño e invierno.
En esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos de medias o leotardos térmicos, disponibles en Amazon, que destacan por el material con el que están fabricados sus forros polares interiores, como lana de cabra de Cachemira, y por su buena relación calidad-precio.
Medias térmicas con forro polar

Estas medias térmicas incorporan en su interior un forro polar 300 DEN, por lo que son el complemento ideal para los días de frío.
Están fabricadas en 90% poliéster y 10% elastómero y están disponibles en tres tallas (S-M, M-L y L-XL) para elegir en función de las necesidades.
