Estantes y estanterías para el baño que maximizan el espacio y la comodidad
Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon resistentes al moho, con altura regulable y ganchos para colgar rios de aseo


Una idea eficaz, original y decorativa para organizar los objetos, los productos de cosmética o las toallas, ahorrando espacio al mismo tiempo en el cuarto de baño, es colocar una estantería o diferentes estantes de pared colgantes, ya sea dentro de la ducha o fuera de ella. Y es que, sobre todo, es una opción perfecta para aprovechar el espacio al máximo en cuartos de baño pequeños.
Existe una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con algunas de las mejores estanterías y estantes para el baño. Están disponibles en Amazon, se venden a precios asequibles, con una instalación muy sencilla y a elegir entre una gran diversidad de colores o formas. ¡Descúbrelas!
Estantería para el cuarto de baño T-LoVendo

Estantería perfecta para instalar en el cuarto de baño sobre el inodoro, ahorrando una gran cantidad de espacio y ganando en almacenamiento, ya que está equipada con tres estantes de gran amplitud y diferentes ganchos para colgar objetos en los laterales.
Tiene unas dimensiones perfectas para diferentes tipos de cuarto de baño, con unas medidas totales de 166 x 27 x 63 centímetros. Su estructura es de acero resistente y su altura ajustable, personalizándola en función de la necesidad.
