Aceite de abedul de Weleda: el mejor anticelulítico del mercado
Este aceite contra la celulitis es el favorito de las consumidoras y funciona (de verdad) gracias a su doble acción reductora y reafirmante


Reducir la celulitis es uno de los objetivos de muchísimas mujeres y la mayor preocupación de los consumidores de cosmética solo por detrás de las arrugas del rostro. Como es sabido, la temida piel de naranja no se puede eliminar al 100%, pero sí que se puede reducir, prevenir y conseguir que la piel luzca más firme y lisa. ¿Cómo? Además de llevar un estilo de vida saludable, podemos contar con un extra de ayuda: un tratamiento cutáneo que complete nuestra rutina de ejercicios y dieta sana.
Esa ayuda extra la obtendremos mediante un producto cosmético que reduzca la celulitis y reafirme la piel de piernas y glúteos. Y en EL PAÍS Escaparate sabemos cuál es el adecuado después de que varias de nuestras redactoras lo hayan probado: el aceite de abedul de Weleda. Se trata de una marca top en el mercado cosmético internacional -su Skin Food es una de las cremas favoritas de las celebrities- que, además, se elabora a base de aceites esenciales e ingredientes naturales.
¿Por qué hemos escogido este aceite anticelulítico? Porque sabemos que, combinado con ejercicio, de verdad funciona. Su doble acción reductora y reafirmante es la más eficaz según las consumidoras que, además, lo han elegido como su favorito por cuarto año consecutivo. Además, está fabricado 100% con ingredientes naturales y bio.
