12 polos que serán el nuevo ‘tank top’ de esta primavera
Una prenda clásica y normalmente masculina que se reinventa con propuestas para todos los estilos y siluetas


El polo es una de esas prendas icónicas que ha vuelto pisando fuerte esta primavera-verano y que permite un sinfín de posibilidades gracias a sus versiones y adaptaciones a las nuevas tendencias.
Aunque surgió como una prenda ligada el deporte del polo, ha traspasado los límites de la ropa deportiva y, hoy en día, es perfecta para crear estilismos casual pero con un toque elegante o preppy. La estética mod o del Britpop de los años 90 no se entenderían sin el polo, tampoco la moda pija de la década ochentera en España o el tenniscore que tanto se lleva esta temporada emulando los mejores looks de Lady Di. Es una prenda que llevan y han llevado políticos, celebridades de la industria cultural o iconos de la moda en sus estilismos de calle.

Marcas como Lacoste, Fred Perry o Polo Ralph Lauren cuentan en sus catálogos con numerosas versiones de esta prenda de piqué de algodón. Pero no solo ellas: desde firmas low cost a grandes de la moda como Miuccia Prada han apostador por él en sus colecciones para la temporada primavera-verano 2024.

Versátiles, cómodos y de estilo atemporal, los polos de mujer del presente innovan en diseño, materiales y colores para llevar con vaqueros, bajo una chaqueta blazer o con faldas midi y minifaldas.
Son una prenda perfecta para incluir en el armario de entretiempo y en S Moda hemos recopilado algunas de las propuestas más interesantes del momento:
Clásico y en múltiples colores
Este polo de manga corta de Amazon Essentials está confeccionado en algodón y se puede conseguir en una quincena de tonos: desde blanco o azul marino a rojo y verde.
