Botellas de agua plegables: la solución perfecta para llevar siempre encima
Recopilamos las botellas de silicona y plegables mejor valoradas en Amazon


La conciencia ecológica ha hecho que, cada vez más personas, opten en su día a día por productos reutilizables y sostenibles que minimicen el consumo de plásticos y de residuos.
Un ejemplo son las botellas plegables de silicona, una solución práctica y respetuosa con el medio ambiente, para llevar siempre agua u otros líquidos encima.
Otra ventaja de este tipo de botellas, normalmente fabricadas en silicona y otros materiales flexibles, es que se pueden plegar sobre sí mismas para que sea más fácil transportarlas o guardarlas. Por eso, son adecuadas para practicar deporte y otras actividades al aire libre, para llevar al trabajo o en la mochila cuando se va de viaje.
En EL PAÍS Escaparate hemos buceado en el catálogo de Amazon para dar con seis modelos superventas que cuentan, además, con buenas reseñas por partes de los clientes que las han probado.
Botella de agua de silicona plegable, Kemier
Disponibles en siete colores, esta botella está fabricada en un material de gel de sílice, no tóxico y libre de BPA. Tiene una capacidad de 750 mililitros y un diseño de válvula antirretorno para que el líquido no se salga incluso estando boca abajo.
