Siete boinas de hombre estilosas para estrenar este invierno
Una boina ‘vintage’ masculina realza cualquier atuendo y es un buen complemento para cubrir la cabeza a diario. Ninguna de nuestras propuestas supera los 20 euros


Las boinas vintage de hombre conquistan terreno cada temporada, sobre todo, durante el invierno. Se trata de un complemento de moda tan ponible como una bufanda o unos guantes táctiles y, además, no es una prenda cara en comparación con otros conjuntos del fondo de armario. Por eso mismo, en EL PAÍS Escaparate nos hemos adentrado en el amplio catálogo de Amazon para seleccionar una serie de boinas de hombre con la mejor relación calidad-precio, y para todos los gustos y presupuestos. Además, ninguna de ellas supera los 20 euros.
¿Qué tener en cuenta al comprar una boina para hombre?
Aunque todas las boinas parezcan iguales, no lo son al presentar texturas diversas, patrones particulares, así como por materiales empleados y formas variadas, entre otras características. Tanto es así que siempre se deberían tener en mente una serie de condicionantes antes de adquirir una bonita boina de vestir para hombre.
En especial, en las estaciones más frías del año. El tweed de lana y el algodón grueso van a ser los mejores aliados al igual que escoger el estampado ideal según nuestra personalidad y atuendos que solamos llevar. Los tejidos naturales siempre serán mejor que los sintéticos, al ofrecer un mejor aislamiento, al igual que otros elementos no menos importantes como la banda de transpiración interior.
Boina clásica de ‘tweed’ disponible en varios patrones
Este modelo de boina de invierno para hombre se puede elegir en dos tamaños que van de la talla S a la M y de la L a la XL. Se encuentra confeccionada en una mezcla de poliéster y lana y su pequeña hebilla garantiza un ajuste perfecto sobre la cabeza en todo momento.
