Mitones: unos guantes sin dedos estilosos para plantar cara al frío
La prenda está fabricada con un material térmico y tiene un diseño elegante, convirtiéndola en el complemento perfecto para llevar en invierno


En los meses más fríos del año, unas buenas camisetas térmicas, orejeras y todas aquellas prendas más abrigadas ganan protagonismo. El caso es que, si bien buscamos en ellas una solución funcional para las bajas temperaturas, esta época también se convierte en la excusa perfecta para ir acompasados con las tendencias en moda.
En este sentido, los mitones son uno de los rios que siempre añadirán ese punto diferenciador a cualquier outfit. Cuando hablamos de esta prenda, que protege la palma de las manos y parte del antebrazo, nos remontamos al año 2000, donde se llevaba más que por su protección al frío, por ser un complemento ideal para la ropa de invierno.
Estos guantes, que dejan al descubierto los dedos para mayor libertad, parecen ser el rio ideal para plantar cara al frío, pero con estilo. Por esa razón, en Amazon encontramos unos mitones que valen menos de 10 euros, se pueden comprar en diferentes colores y están fabricados con un material térmico de muy buena calidad.
