Así es el espray limpiador de óxido que afloja esos tornillos imposibles de quitar
Sirve para diferentes tipos de piezas móviles y metales, su acción limpiadora penetra profundamente y su precio no supera los cuatro euros


Uno de los problemas a los que se enfrentan los tornillos, tuercas y demás piezas metálicas en el día a día es óxido, este aparece cuando se crea una unión entre la humedad, el oxígeno y las partículas metálicas, desencadenando una reacción química.
La reacción generará una capa de óxido de hierro con un color rojizo, esta capa va en aumento con el tiempo y puede producir que los tornillos se queden pegados a las tuercas, por ejemplo. Además, si el óxido no se retira, penetrará en las piezas y las podrá corroer, es decir, que producirá un deterioro notable en los materiales.
Para que esto no ocurra, en el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de disolventes de óxido, como el que fichamos en Amazon y que cuenta con la etiqueta de número uno de ventas en este tipo de productos. A continuación te contamos de qué marca es, cómo se debe utilizar, su precio y más detalles que debes conocer.
