Estas fiambreras con compartimentos y cubiertos son perfectas para llevar la comida al trabajo
Cinco propuestas disponibles en Amazon que permiten separar los alimentos, calentarlos e incluso organizar la nevera


Comer un menú completo y casero en la oficina, la universidad o un día de excursión en la montaña es posible si cuentas con una fiambrera con compartimentos y cubiertos, un todo en uno que permite mantener los distintos alimentos y platos (primero, segundo, postre) separados, evitando que se mezclen sus sabores. Además, algunos modelos son eléctricos, y pueden calentar la comida con solo conectar el tupperware a la corriente eléctrica, o tienen diseños apilables, perfectos para utilizarlos como organizadores de nevera.
En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores fiambreras disponibles en Amazon con estas características y en una gran variedad de colores diferentes. ¡Y no solo eso! Hay modelos que se acompañan de rios tan prácticos como tarros para guardar las salsas o soportes para el teléfono móvil. ¡Descúbrelas!
Fiambrera eléctrica con compartimentos de Travelisimo

Calienta tu comida en un tiempo aproximado de 30 minutos (como máximo) y sin utilizar un microondas con esta fiambrera eléctrica, que va acompañada de un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable (muy resistente). También incluye un pequeño compartimento térmico adicional, de plástico, que es perfecto para guardar el postre o un snack.
La tapa de este tupperware incorpora un anillo de sellado a prueba de fugas, que evita que se derramen los líquidos como sopas o purés. Todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas.

Incluye cables de conexión
Fiambrera con compartimentos de Mepal

Esta fiambrera cuenta con tres compartimentos distribuidos en tres alturas diferentes y superpuestas (apilables), equipadas con una tapa superior que cuenta con un cierre hermético. Se ha fabricado con materiales transparentes, que permiten ver en todo momento la comida que se ha almacenado, y está disponible en distintos tamaños (con variaciones en el precio).
