Manteles individuales que combinan diseño y funcionalidad para tu hogar
Cinco propuestas disponibles en Amazon resistentes al calor, fáciles de limpiar y con diseños muy decorativos


Los manteles individuales son una gran opción si queremos mantener la mesa de nuestro comedor o de la cocina libre de manchas y de daños. Además, sus diseños, elegantes y sofisticados, aportan un toque de color y de decoración a nuestro hogar. Todos los modelos son muy sencillos de limpiar y resistentes al calor, por lo que se pueden colocar utensilios calientes sin riesgo de dañar las superficies. Su formato enrollable permite guardarlos de forma cómoda y ocupando el mínimo espacio para poder llevarlos a cualquier lugar.
Actualmente, existe una amplia variedad de manteles individuales o de salvamanteles entre los que elegir. Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla en esta selección encontrarás algunos de los mejores manteles individuales, disponibles en Amazon, que destacan por la calidad de sus materiales, por su gran abanico de tonalidades disponibles y por venderse en formato ahorro. ¡Descúbrelos!
Juego de seis manteles individuales de Myir JUN

Este juego de seis manteles individuales cuenta con un diseño muy elegante, que ayuda a proteger la mesa de posibles daños y además aporta un toque decorativo.
Cada mantel cuenta con un tamaño de 30 x 45 centímetros y son muy fáciles de limpiar. Están diseñados en PVC, un material que es resistente al calor y antideslizante.

Muy versátiles
Lote de seis manteles individuales de ASYOUWISH

Fáciles de almacenar y de limpiar. Así son los manteles individuales de la marca Asyouwish, que se pueden enrollar y guardar en cualquier cajón o armario ocupando el mínimo espacio. Además, se pueden lavar con agua y con un cepillo suave.
Están fabricados en PVC y sus medidas son de 45 x 30 centímetros. Cuentan con un buen aislante térmico, son impermeables y antigrasa.

Variedad de modelos
Set de cuatro manteles individuales de Venilia

Protege la mesa de tu comedor o de tu cocina contra daños, arañazos y manchas con este lote de cuatro manteles individuales de Venilia.
Están fabricados en plástico polipropileno, un material que permite su o con alimentos, y cuentan con un tamaño de 45 x 30 centímetros.

Sencillos de limpiar
Manteles individuales redondos de MaoXinTek

Combina protección y decoración con este juego de manteles individuales redondos. Están disponibles en tres colores diferentes: rojo, azul y beige, y cuentan con un diámetro de 36 centímetros.
Son muy sencillos de limpiar y se recomienda dejarlos secar de manera natural. Son ideales para llevar a cualquier parte porque se pueden enrollar ocupando así el mínimo espacio.

Con diseño trenzado
Juego de manteles de NIAGUOJI

Estos manteles individuales son muy duraderos, puesto que están fabricados con materiales resistentes al desgaste. Además, son impermeables y disponen de un buen aislamiento térmico, por lo que se pueden colocar utensilios calientes encima.
Son muy sencillos de limpiar y se pueden enrollar para poder almacenarlos de una forma más cómoda en cualquier cajón o armario del hogar.
