Para él o ella: 15 básicos a estrenar en el fondo de armario por menos de 30 euros
Camisetas interiores, camisas blancas, jerséis de punto o vaqueros lisos son algunas de las propuestas idóneas que adquirir con el cambio de estación


Septiembre da la bienvenida al otoño y eso, de manera obligada, marca el cambio de armario en el hogar. Es por eso que una de las prendas más socorridas y utilizadas sean los denominados básicos: soluciones muy ponibles y versátiles que combinan bien con el resto de textiles de nuestro fondo de armario. Con esta premisa, desde EL PAÍS Escaparate hemos fichado un conjunto de básicos para comenzar con buen pie el cambio de estación sin que se nos eche el tiempo encima: camisas blancas, camisas interiores, vaqueros lisos, ajustados o de tipo chino o jerséis ligeros, entre otros.
La segunda premisa que nos hemos propuesto ha sido la de no superar la barrera de los 30 euros. Los gastos de la vuelta al cole se notan e invertir en ropa lo justo y necesario también lo agradecerá nuestro bolsillo después de las vacaciones. Todos los productos de esta selección han sido escogidos en las plataformas online de Amazon y Springfield.
⋅ MUJER
Lote de tres camisetas con cuello de pico
Presentadas en varias combinaciones de colores, esta lote de prendas (de tres o cinco unidades) muy sport y ponible, con independencia del estilo con el que deseemos conjuntarlo. Fabricadas en algodón suave, transpirable y muy agradable al tacto. A la venta en numerosas tallas: de la XS a la XXL.

Camisa oversize de manga larga
Una mezcla ideal de algodón, poliéster y licra hacen de este básico del fondo de armario una prenda muy versátil: queda perfecta con un simple vaquero y unas botas o tacones. Esta camisa cuenta con un corte amplio, un cuello de solapas y un cierre en botonera. A la venta en tallas que van de la 34 a 42.

Jersey ligero de manga en varios colores, de Amazon Essentials
Disponible en una gran horquilla de tonos suaves y elegantes, su diseño tiene un corte estrecho pero no por ello menos cómodo: una prenda que permite libertad plena de movimientos. Con un cuello acabado en pico, este es un jersey idóneo para arrancar la temporada otoñal. Disponible en numerosas tallas, hasta la 6XL incluida.
