Los mejores táperes con compartimentos para llevar la comida a todas partes
Cinco propuestas de fiambreras perfectas para comer en el trabajo y en la escuela disponibles en Amazon


El día a día en el trabajo, la oficina y la escuela puede hacerse muy largo… Por ello, escoger como complemento un tupper con compartimentos es una de las mejores elecciones, para llenar cada día de energía con la comida que desees a la temperatura ideal. Espaciosos y ligeros, son fáciles de transportar y están herméticamente cerrados, para evitar que lo que contengan se derrame y manche cosas, así como lograr que la comida no entre en o con bacterias ni olores externos. Además, el hecho de usar un tupper promueve la sostenibilidad, al dejar de lado los plásticos y los cubiertos de usar y tirar, apostando por lo reutilizable y sostenible.
Recipiente hermético de plástico

Tupper con dos compartimentos independientes, separados en dos alturas, y una bandeja para comer que permite ahorrar espacio. Este producto es capaz de mantener la comida fresca y bien conservada durante un tiempo prolongado, además sus materiales están libres de compuestos químicos perjudiciales para la salud.

Sistema de bloqueo
Set de táperes con bolsa térmica, varios colores

Incluye dos fiambreras ovaladas y dos redondas con una capacidad de 0,2 litros, y libres de tóxicos. Además, van protegidas por una funda porta alimentos, disponible en infinidad de estampados tanto infantiles como más elegantes. Su cierre es de cremallera y cuenta con un asa para colgar y otra en la parte superior para agarrar, además tiene una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos o las servilletas de forma independiente.
