¿Qué es una alfombra de diatomita? La mejor para el baño porque se seca al instante
Es antideslizante, cuenta con un diseño sofisticado e incluye una lija para renovar sus propiedades de absorción


Toallas de baño, un buen espejo, y diferentes rios tienen que estar presentes en nuestro baño, pero si hablamos de un imprescindible para esta zona de la casa, las alfombras deben estar en la lista. En el mercado se les puede encontrar en diferentes materiales, diseños y tamaños, siendo ideales para evitar salpicaduras y desastres en el suelo, además de ofrecer una mejor amortiguación a nuestros pies.
Lo complejo es saber cuál es la mejor alfombrilla para el baño, así que resulta importante tener en cuenta que debe ser de secado rápido, y por supuesto, de buena calidad, para no tener que estar comprando una cada cierto tiempo.
Por esa razón hoy queremos recomendarte una alfombra de diatomita, un material que destaca por sus altas propiedades de absorción. Teniendo en cuenta todos los bolsillos, te recomendaremos una más y otra más económica, así que podrás salir de la ducha de forma más segura y manteniendo el suelo seco en todo momento.

Es una alfombra para el baño antideslizante
Además de convertirse en una especie de esponja, que absorbe grandes cantidades de agua a la vez, también se debe mencionar que es una alfombrilla segura. Su diseño incorpora un tapete antideslizante, que por un lado evitará que el suelo pueda sufrir daños, y por el otro, que la alfombrilla se deslice, evitando así aquellos peligrosos resbalones.
