Seleccionamos cinco productos para reparar los arañazos de tu coche fácilmente
Eliminan la capa superficial dañada, recuperan el tono original de la pintura y le aportan un efecto brillante


Los arañazos, rasguños y el desgaste de la pintura en la carrocería de los coches son factores inevitables, ya sea por el paso del tiempo, como consecuencia de la lluvia y los rayos UV o al darse ligeros golpes con otras superficies, sobre todo al aparcar en zonas más estrechas. Aunque esto tiene una solución muy sencilla gracias a los productos diseñados para reparar los arañazos de la carrocería, efectivos al instante, fáciles de aplicar y muy económicos, ¡dejarán tu coche como nuevo!
Se trata de pulimentos reparadores de arañazos para coches, que enriquecen el color de la carrocería con un brillo impecable. Además, se aplican muy fácilmente y puedes encontrarlos en Amazon a precios muy económicos y en una gran variedad de colores, como los que se recogen en esta selección a modo de guía.
Reparador de arañazos con más de 7.600 valoraciones

Turtle Wax Scratch Remover es un compuesto de grado prémum anti-arañazos, ideal para eliminar fácilmente pequeños rasguños, vendido en un bote de un total de 100 milímetros.
Es muy fácil de aplicar y no requiere pulido. Así, ofrece una densidad ultrafina que se esparce y distribuye muy bien sobre distintas superficies. Apto para cualquier tipo de carrocería.

Aporta un efecto de brillo
Reparador de arañazos de coche

Se trata de un pulimento que repara los arañazos del coche y elimina fácilmente las rayas profundas que se hayan producido en la pintura.
El bote contiene un total de 500 mililitros y también consigue abrillantarlo. Se puede aplicar fácilmente a mano, con ayuda de un trapo, o a máquina, en función de la necesidad.
