Peladores de fruta multifuncionales que ahorran tiempo en la cocina
Seleccionamos cinco modelos con cuchillas de acero inoxidable y diferentes formatos adaptados a los distintos tipos de frutas


Un buen pelador de fruta es fundamental para no desperdiciar nada y aprovechar el alimento al máximo. Están fabricados con cuchillas muy afiladas de acero inoxidable, que permiten realizar cortes precisos y a ras para separar de manera óptima la piel de la fruta. Además, se trata de un utensilio muy versátil, puesto que permite pelar otro tipo de alimentos como verduras o tubérculos.
Hoy día, existen tanto peladores eléctricos como manuales para poder escoger dependiendo de las necesidades de cada persona. Además, cuentan con diseños muy variados que se adaptan a los diferentes tipos de frutas. En esta selección encontrarás algunos de los mejores peladores de fruta, disponibles en Amazon, que destacan por su increíble relación calidad-precio.
Pelador eléctrico de Rosenstein & Söhne

Este pelador eléctrico permite pelar la piel de diferentes alimentos como manzanas, patatas, tomates o kiwis y se detiene automáticamente después de pelar.
Sus dimensiones son de 29 x 14 x 14 centímetros y funciona con cuatro pilas doble AA.
