Botes de cocina: la clave para almacenar y conservar tus alimentos
Seleccionamos tres lotes de recipientes con cierres herméticos y etiquetas para organizar y guardar de manera segura diferentes ingredientes y alimentos


Muchas veces los alimentos se echan a perder por no guardarlos correctamente o se pierde una gran cantidad de tiempo cocinando si no están bien organizados. Una gran alternativa son los táperes o los botes de cocina para almacenaje, diseñados en formato pack, con diferentes tamaños, acompañados de tapas herméticas que evitan que entre suciedad o aire e incluso con etiquetas reutilizables que se pueden personalizar y etiquetar qué se guarda en cada bote.
Existen una amplia gama de modelos de recipientes para la cocina, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon. ¡Descúbrelos!
Botes de cocina vintage para almacenaje

Lote de tres cajas metálicas de cocina para almacenar patatas, cebollas, ajos y otros ingredientes de manera organizada. Garantizando un mantenimiento de los alimentos más duradero gracias a un diseño oscuro con agujeros de ventilación.
Estos botes de cocina se han fabricado con acero inoxidable esmaltado de alta calidad, resistente y con una durabilidad . Además, la tapa de cada bote dispone de un asa ergonómica que facilita su apertura y cierre.

Estilo vintage
Botes de cocina para almacenaje con más de 3.200 valoraciones

Se trata de un juego de 25 tarros de cocina para almacenaje, fabricados con cristal de vidrio de alta calidad, acompañados por una tapa y con una capacidad de 120 mililitros. Incluye un embudo de silicona, un bolígrafo, 75 adhesivos redondos blancos, diez tamices de filtro dino, diez tamices de filtro grueso y un cepillo de limpieza.
Se limpian muy fácilmente, gracias a un cepillo alargado que permite alcanzar las zonas más complicadas, garantizando una mayor higiene y un mantenimiento de calidad.
