Confort de hotel en tu cama: el sobrecolchón más vendido de Amazon
Este “topper” viscoelástico tiene propiedades termorreguladoras y está disponible en cinco grosores


Son muchos quienes descansan mucho más y mejor durmiendo en los hoteles y hay varios factores que explican ese placer que se experimenta en sus habitaciones. Uno de ellos, según desveló uno de los responsables del diseño de hoteles como los Sheraton, es la abundancia del color blanco en la ropa de cama.
Un color, dicen, que es sinónimo de limpieza, paz y lujo. Otro detalle importante, sobre todo si nos alojamos en un hotel de cierta calidad, es lo confortables que resultan sus almohadas viscoelásticas, sus juegos de sábanas con ribete plisado, sus bonitas colchas bouti, sus mantas extrasuaves y cálidas o sus colchones viscoelásticos.
La condición de los colchones resulta fundamental para esto último, pero no solo. También responde a una práctica habitual en estos alojamientos: colocar en la cama un topper o sobrecolchón.
¿Qué es un topper y para qué sirve?
El topper es una especie de colchoneta fina que se coloca encima del colchón principal para garantizar un extra de confort. Se fija de manera muy sencilla, a través de unos tirantes ajustables que se colocan en las esquinas, y existen opciones de distinto grosor en función del grado de rigidez que se quiera conseguir.
Si deseas disfrutar en casa de los beneficios de este truco que marca la diferencia en los alojamientos hoteleros, ahora es muy sencillo con el topper que hemos encontrado en Amazon. Se trata de un modelo viscoelástico que está arrasando en ventas y que quienes ya lo han probado lo definen como “muy cómodo” o “maravilloso”.
